Como ya es bien sabido, hay nuevo hosting, pero esto ha sido un cambio de última hora, ya que como he dicho, la web está abandonada y vi un error de última hora, el cual me obligaba a mudarme de hosting, no es algo que necesitase estar aquí.

Este post está más bien dedicado a anunciar otras cosas que dejan mejor sabor de boca.
Una de ella es que… bueno, pues he publicado una nueva actualización para la API, de hecho, hace menos de 2 semanas publique unas cuantas más, porque pensé que tantos commits sin releases no era buena idea.

Así que oficialmente vamos por la versión 1.4-pre1, esta es la 1ª de las 5 pre-releases que habrá en esta versión. Aquí se puede ver con más detalle: https://github.com/Lerp2Dev/Lerp2API/wiki/Coming-features

He tenido la idea, de que ahora, que al final, ya no estoy ocupado con estudios, sería buena idea focalizar las ideas en organizar mejor todo lo relativo a Lerp2Dev, y como primera medida, he optado por arreglar un poco el repositorio. La web será lo segundo, a nivel de contenido, más que a nivel de actualizaciones y características.

Aunque entre medias ocurrirá otras cosas importantes que le pueden dar un nuevo rumbo a la web. Como puede ser, la publicación de nuevos assets, como así será a partir de este mes de julio, me voy a poner manos a la obra, con la gente del equipo para ver si conseguimos sacar al menos 5 assets nuevos que llevan pillando polvo desde 2014.

Así que bueno, dicho queda, nuevas cosas vienen para la página, esperemos, que las inclemencias del destino nos permitan continuar a pesar de todo.