Por el momento, las cosas no es que vayan muy bien con el tema de la página, los hostings y demás. Actualmente, la web está abandonada, únicamente, se está utilizando para mostrar pequeños cambios que se van haciendo, pero poco más, hasta que no haya un poco de estabilidad económica no se podrá hacer mayor cosa a parte de esperar a que vengan mejores tiempos.

Por el momento, estamos sobreviviendo con un hosting gratuito llamado AwardSpace que no parece mala opción, salvo por varios detalles, que no voy a comentar.

Esperemos que con el paso del tiempo, y los nuevos assets que se están preparando podamos optar a un hosting más potente que nos de más opciones y tenga más seguridad. Ahora toca esperar. No hay más.

Cuando tengamos nuevo hosting, entonces ya se podrá hablar de actualizaciones a la web, aquellas míticas actualizaciones de las que se ha hablado mucho entre los miembros de Lerp2dev y al final ha quedado en indiferencia por parte de todos, hasta por la mía.

Quizás, hayan sido 2 años los que hayan transcurrido para ver que hacer una cosa desde 0 no era buena opción y que la mejor opción era optar por un CMS (después de tantas malas experiencias con estos), a fin de cuentas, si el servicio donde se aloja no es lo suficientemente potente poco se va a hacer.

¿Que habrá que tirarse otros 2 años para adaptar todo lo que ya se hizo y crear nuevas características para esta nuestra web? Pues sí, pero al menos habrá merecido la pena. Con esto, no me refiero a que todo el trayecto ya seguido con anterioridad no haya merecido la pena. Ha tenido sus buenos y malos momentos como todo, pero la experiencia adquirida, la gratificación a partir de cada logro conseguido y sobre todo, la puesta en marcha, son cosas que aunque ya no se puedan continuar debido a las circunstancias, ahí están, y no son cosas por las que no enorgullecerse, si no, todo lo contrario.

La idea ahora está en terminar assets, recaudar algo de dinero para un servidor mejor, y de mientras, pues ir haciendo preparativos para la web, y para las inmediaciones, como pueden ser minijuegos para dar algo de promoción a la misma.

Hasta entonces, no creo que haya muchas noticias.
Un saludo.