Una vez, hemos probado Awardspace un poco más a fondo, nos hemos dado cuenta de una cosa. Como opción gratuita, este hosting, no es nada del otro mundo, pero se comporta bien, realmente, solo he tenido problemas, cuando he dicho de actualizar WordPress entero, el core, algunos plugins y 3 backups (una fallida, y 2 correctamente efectuadas a archivos y base de datos). He sufrido una desconexión de 30 minutos de la base de datos, y he sido redirigido fuera de la página, pero por lo demás, he podido trabajar correctamente, sin interrupciones en el proceso que es lo importante.

Además, hemos estado trabajando en el SMTP del hosting para hacer que las confirmaciones por correo se puedan enviar, y sin problema hemos conseguido hacer que funcione, así que ya hay posibilidad de que los usuarios se registren para comentar los posts y por otro lado, para ver como va creciendo una pequeña comunidad.

Hemos estado trabajando también en Google Analytics, y en arreglar unos cuantos errores visuales, y otros cuantos que había internos en la web, y ahora todo funciona correctamente.

Este hosting lo catalogo de bueno, le doy un 8 sobre 10, mientras que a x10Hosting le hubiese dado un 7 de 10, y a Hostinger un 5 de 10.

Lo único que me atemoriza son las limitaciones de 5GB de trafico y 30 MB de base de datos, y el tema de Cloudflare. Pero ya me han resulto un ticket, donde me aseguran que esto último si me paso al plan de pago (que, por cierto, ahora está de promoción por 2€ por un año completo) tengo esa opción disponible. Así que quizás, para otros proyectos si me interese probar ese plan.

Así que las cartas ya están echadas, el próximo pago de Unity, lo voy a utilizar en comprar esto, para otro proyecto que dejé en el olvido, una Wiki (MediaWiki) para un juego llamado Metal Assault, ya que estaría bien que tuviese, además, de un pequeño foro en Español, que con un poco de suerte, tenga algo de visitas al publico. Los dominios ya están comprados.

Y el resto, irá para un VPS de Arubacloud, en el cual, probaré suerte para hostear la web y ver como se comporta.

Con todo esto, yo creo que ya he dicho suficiente, espero que todo vaya bien y pronto hayan nuevas noticias.

Hasta entonces.
Nos vemos.