Primeras impresiones…

Una vez, hemos probado Awardspace un poco más a fondo, nos hemos dado cuenta de una cosa. Como opción gratuita, este hosting, no es nada del otro mundo, pero se comporta bien, realmente, solo he tenido problemas, cuando he dicho de actualizar WordPress entero, el core, algunos plugins y 3 backups (una fallida, y 2 correctamente efectuadas a archivos y base de datos). He sufrido una desconexión de 30 minutos de la base de datos, y he sido redirigido fuera…

0
Leer Más

Nueva pre-release de la API y más noticias

Como ya es bien sabido, hay nuevo hosting, pero esto ha sido un cambio de última hora, ya que como he dicho, la web está abandonada y vi un error de última hora, el cual me obligaba a mudarme de hosting, no es algo que necesitase estar aquí. Este post está más bien dedicado a anunciar otras cosas que dejan mejor sabor de boca. Una de ella es que… bueno, pues he publicado una nueva actualización para la API, de…

0
Leer Más

Nuevo hosting, nueva vida

Por el momento, las cosas no es que vayan muy bien con el tema de la página, los hostings y demás. Actualmente, la web está abandonada, únicamente, se está utilizando para mostrar pequeños cambios que se van haciendo, pero poco más, hasta que no haya un poco de estabilidad económica no se podrá hacer mayor cosa a parte de esperar a que vengan mejores tiempos. Por el momento, estamos sobreviviendo con un hosting gratuito llamado AwardSpace que no parece mala…

0
Leer Más

El día que sobrevivimos a nuestro primer ataque

No es que llevemos poco tiempo en la industria de la web, de hecho, desde 2015 contamos con Web (no fue hasta 2016 cuando formamos un equipo grande) la cual nunca nos ha dado problemas. Yo cuando decidí pasar a WordPress ya lo sospechaba que iba a tener problemas. Y como no… Los hemos tenido… Y la culpa la tiene WordPress, os explico el por qué, WordPress, es una recamara de una bicicleta que está pinchada, agujereada, rajada, destrozada, vaya,…

0
Leer Más
Ir a la barra de herramientas